Becas Alumnos La-Salle Sarautz

La Fundación Antonio Aranzábal realiza diversas acciones para ayudar en la formación básica de los líderes del futuro. La Fundación potencia y motiva la excelencia entre los alumnos de La Salle Ikastetxea, colegio situado en Zarautz (Guipúzcoa), por medio de becas de estudios. Dichas becas están diferenciadas en dos programas. Becas de estudio para alumnos […]

La Fundación Antonio Aranzábal realiza diversas acciones para ayudar en la formación básica de los líderes del futuro. La Fundación potencia y motiva la excelencia entre los alumnos de La Salle Ikastetxea, colegio situado en Zarautz (Guipúzcoa), por medio de becas de estudios. Dichas becas están diferenciadas en dos programas.

  1. Becas de estudio para alumnos provenientes de familias con recursos escasos: La Fundación financia anualmente los estudios a 25 alumnos del colegio de La Salle.
  2. Becas para aprendizaje de inglés: La Fundación Antonio Aranzábal premia la excelencia, tanto académica como personal, y para ello ha instituido becas para perfeccionar el inglés en EEUU y el Reino Unido durante un mes al mejor estudiante de secundaria.