La Fundación

La Fundación Antonio Aranzábal tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y la formación especializada del empresario emprendedor. Para ello colabora con centros de enseñanza e investigación de reconocido prestigio, a través de la concesión de becas y la financiación de programas de investigación y docencia. Además, otorga anualmente el Premio Antonio Aranzábal al Empresario Emprendedor.

En caso de tengan cualquier consulta, no duden en contactarnos.

Saludo de bienvenida

Es para mi un verdadero placer presentar la fundación que lleva mi nombre y que presido.

Creé la Fundación Antonio Aranzábal en 1998 con el objetivo de promover y potenciar el desarrollo de Empresarios en nuestro entorno. Para ello, la Fundación otorga todos los años ayudas a la formación, becas de estudio, premios y otras formas de incentivo para apoyar y reconocer a los Emprendedores, identificándolos desde temprana edad, apoyándolos en su formación y finalmente y cuando su trayectoria lo avala, reconociendo sus logros como Empresarios.

Puedo indicar con orgullo que la Fundación tiene establecidos importantes y ambiciosos programas de colaboración con dos universidades: la Universidad de Deusto, en su Cátedra de Empresa Familiar y con la Universidad de Navarra, en su Cátedra de Ingeniería Térmica y de Fluidos. Asimismo, colabora con el Colegio La Salle de Zarauz para la concesión de becas de estudio y de reconocimiento a los alumnos más aplicados en sus estudios.

En esta web, encontrarán toda la información actualizada acerca de las actividades que la Fundación desarrolla en colaboración con las entidades antes mencionadas, los resultados obtenidos fruto de la constante investigación desarrollada, los Empresarios reconocidos con el Premio al Empresario Emprendedor y los futuros Emprendedores merecedores de nuestras becas.

Así mismo, me satisface incorporar accesos directos a la Asociación Española de Fundaciones de la que nuestra Fundación es asociada y que con su infatigable apoyo a sus asociados ha logrado aglutinar ya entorno a sus siglas a más de 1000 fundaciones. También a la Asociación de Empresa Familiar, a la que personalmente me siento muy unido ya que he sido miembro del Instituto de Empresa Familiar del País Vasco desde sus inicios en 1996 y Vicepresidente entre 1998 y 1999.

Les invito a que, si tienen interés en participar de nuestras actividades o desean información adicional, se pongan en contacto con nosotros.

En caso de tengan cualquier consulta, no duden en contactarnos.